CRIMEN Y SEGURIDAD

Dylan Farrow detalla el abuso sexual que sufrió de Woody Allen

Dylan Farrow, hijastra de Woody Allen, dio detalles del abuso sexual que sufrió de su padrastro en una carta abierta que publicó en el diario Los Angeles Times.

En la publicación, la hijastra de Woody Allen también cuestionó al movimiento #MeToo por no afectar a Woody Allen.

Farrow afirmó que cuando tenía 7 años su padrastro abusó sexualmente de ella tras llevarla al ático de la casa en la que el actor vivía con su entonces pareja Mia Farrow en Bridgewater, Connecticut, a pesar de que sus niñeras “habían recibido instrucciones de no dejarle nunca sola con él”.

En su cuenta de Twitter, Dylan Farrow dio su apoyo al movimiento que se originó en la entrega de los Globos de Oro, en donde los asistentes acudieron vestidos de negro para mostrar su solidaridad contra víctimas de acoso y abuso sexual en la industria del cine.

Dijo que no tiene duda que se ha llegado al punto de inflexión sobre el tema. Agregó que ningún depredador debe ser perdonado a pesar de su “talento”, “creatividad” o “genialidad”, “ninguna piedra debe quedar sin revisarse”, señaló.

Sentenció que los principios del movimiento deben ser aplicados consistentemente sin excepción.

Farrow comentó que el movimiento en los Globos de Oro le brindan esperanza y optimismo, y el ofrece la creencia sobre un futuro brillante. Espera que finalmente le llegue la hora de pagar a su depredador.

BLR

Te puede interesar: Harvey Weinstein es agredido a golpes en un restaurante de Arizona