TRáFICO

Metro tendrá horario especial el 24 y 25 de diciembre

El Sistema de Transporte Colectivo informa que este domingo 24 de diciembre, el servicio de los últimos trenes saldrá de las terminales a las 22:30 horas.

En tanto, lunes 25 de diciembre laborará con el horario establecido para domingos y días festivos, el cual es de 07:00 a las 24:00 horas.

Para la noche del domingo 31, los últimos trenes también saldrán de sus terminales a las 22:30. Para el primer día del próximo año, el horario será de las 07:00 a las 24:00 horas.

El STC recomendó a los usuarios tomar en cuenta estos horarios y programar sus traslados durante las celebraciones Navideñas y de Fin de Año.

Y recordó que en las fechas antes mencionadas, los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a las 12 Líneas de la Red, al aplicarse el programa “Domingos y Días Festivos, Tu Bici Viaja en Metro”.

Adicionalmente, el sábado 23 de diciembre, con motivo del Paseo Nocturno se permitirá el acceso de usuarios con bicicleta en todas las estaciones de la Red, de las 19:00 a las 23:00 horas.

Se exhorta a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

Con información del STC Metro.

RAMG