Muere joven israelí al ser apuñalado en la ciudad de Arad

Un israelí de unos veinte años murió tras ser apuñalado por varios agresores que se dieron a la fuga en la ciudad de Arad, al sur de Israel, informó este jueves la Policía.

“No hay duda sobre el carácter terrorista del ataque”, que se produjo en una calle adyacente a un centro comercial, declaró el portavoz de la policía Micky Rosenfeld.

El portavoz precisó que por el momento no podía proporcionar más detalles sobre la identidad de la víctima y que la policía buscaba activamente a su o sus agresores.

Anteriormente, un palestino murió por los disparos de un colono israelí en Cisjordania. El ejército israelí indicó que el colono había disparado para defender a un grupo de senderistas israelíes atacados con piedras por palestinos.

Israel, Jerusalén y los Territorios Palestinos continúan envueltos en la violencia incluso si ésta, que fue casi diaria desde octubre de 2015, se haya vuelto más esporádica.

Esta violencia causó la muerte de al menos 309 palestinos o árabe israelíes, 52 israelíes, y siete extranjeros desde el 1 de octubre de 2015.

La mayoría de los palestinos muertos son los autores o presuntos autores de ataques.

Con información de AFP.

FJMM