POLíTICA

Monreal se reúne con AMLO; anuncia que se queda frente a la delegación Cuauhtémoc

Luego de reunirse este fin de semana con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que por ahora continuará en su cargo actual.

En un video difundido en redes sociales, Monreal aseguró estar en su mejor momento para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que ─dijo─ evaluará las propuestas políticas que le han planteado.

“Debo señalar que me reuní con Andrés Manuel López Obrador. Lo escuché, después de varios meses, intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era, por lo pronto mi decisión es continuar al frente de la delegación Cuauhtémoc”, dijo Monreal.

Dejó claro que ha escuchado propuestas de diversos partidos políticos sin concretar nada, pero, en su evaluación, atenderá los tiempos que marca el calendario electoral.

“En las últimas semanas me he reunido con dirigentes de diversos partidos políticos y representantes de diferentes expresiones, hemos platicado, he escuchado sus propuestas, lamentablemente hasta ahora no se han transparentado ni se han concretado propuestas y eso me aleja cada día más de ellas, estoy evaluando cual será el rumbo que deberé tomar, tengo que atender el calendario electoral”, indicó.

El video que difundió Monreal en las redes sociales dura poco más de cinco minutos.

Con información de Claudia Flores

JLR/LHE