ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Una segunda actriz denuncia que fue violada por Ed Westwick

Sale a la luz pública una segunda denuncia de abuso sexual contra el actor Ed Westwick días después de que la actriz Kristina Cohen aseguró que fue violada por él hace tres años.

La actriz Aurélie Wynn acusó a la ex estrella de “Gossip Girl” de atacarla sexualmente en julio de 2014 en una casa que alquilaba en Glendower Estates.

Wynn escribió en Facebook: “Westwick me empujó boca abajo y [yo] no tenía poder bajo su peso. Llevaba un traje de baño de una sola pieza que rasgó y yo estaba en completo estado de shock”.

Wynn relató que cuando ella despertó Westwick estaba inconsciente y que le llamó a un amigo para que la recogiera.

“Los amigos y los asociados me aconsejaron que no dijera nada, que nadie me creería, que solo estaba tratando de obtener mis 10 segundos de fama, por lo que me mantuve callada”, escribió Wynn.

Aurélie Wynn dijo que desde entonces dejó de actuar y que ahora denunciaba porque quería reforzar el reclamo de Kristin Cohen, ya que creía que era cierto.

“Estoy tan increíblemente agradecida de que todo esto finalmente esté saliendo a la luz y de que haya justicia en el mundo. Te creo, Kristina Cohen, y gracias por hablar tan elocuentemente y realmente abarcando lo que las jóvenes actrices tienen que pasar a manos de hombres como Ed Westwick. Sin ti no habría tenido la fuerza para hablar públicamente sobre mi terrible experiencia. #yo también”, escribió Aurélie Wynn.

Con información http://www.huffingtonpost.com.mx

RAMG