ESTADOS UNIDOS

Hermano de Kevin Spacey afirma que su padre los violó por años

Randall Fowler, el hermano mayor del actor Kevin Spacey, reveló que su padre los violó cuando eran pequeños.

Fowler le dijo al diario Daily Mail que las acusaciones contra su hermano eran “inquietantes”, pero su infancia fue vivir en una “casa de los horrores”.

El imitador de Rod Stewart afirmó que su padre, Thomas Geoffrey Fowler, lo violó durante su adolescencia, y que su madre también era consciente del abuso.

Leer más: Retiran Emmy honorífico a Kevin Spacey tras acusaciones de acoso

También afirma que no tuvo hijos porque no quería que heredaran el “gen del depredador sexual” de su padre.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que era increíble. Fue absolutamente miserable”, dijo.

Al describir el primer incidente a los 12 años de edad, compartió: “Me desabrochó los pantalones y comenzó a jugar conmigo. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”.

Leer más: Actor Anthony Rapp acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

Fowler también dijo que hizo todo lo posible para proteger a su hermano, pero no pudo, mientras que su hermana Julie finalmente escapó de casa a los 18 años.

Constantemente amenacé a mi padre que, si alguna vez tocaba a mi hermano, confrontaría a mi madre con lo que estaba pasando y eso destruiría a la familia. Él y yo estábamos muy unidos porque teníamos muy pocos amigos”, relató el hermano de Kevin Spacey.

Thomas Geoffrey Fowler (izquierda) y Kevin Spacey (Foto: DailyMail)

Su padre, Thomas Geoffrey Fowler, se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Spacey y su hermano eran solo niños. Se recortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler y regularmente azotaba y violaba a su hijo mayor, Randall Fowler.

Leer más: El actor Kevin Spacey admite ser homosexual tras acusación de acoso

Con información de Mirror y Daily Mail

HVI