CIENCIA Y TECNOLOGíA

Facebook e Instagram sufren problemas de conexión

Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más grandes del mundo, experimentaron problemas de conexión, en lo que parece ser una interrupción importante a nivel global.

Ambos servicios comenzaron a experimentar problemas, de acuerdo con el sitio web independiente DownDetector, que rastrea las principales interrupciones de la red.

Los usuarios del sur de Inglaterra y en zonas de América parecen ser los más afectados, aunque también se informaron problemas en otras partes de Europa y Estados Unidos.

Aún no está claro qué ha causado la interrupción, pero tal vez no sea una coincidencia, dado que ambas redes sociales son propiedad de la misma compañía.

Miles de personas intentaron cargar sus páginas, solo lograron cargar ciertas imágenes y los memes no se hicieron esperar.

https://twitter.com/EmilySMort/status/918137541278265344

Usuarios de Twitter usan el hashtag #facebookdown para dar a conocer que la red social Facebook tuvo problemas de conexión.

Aproximadamente a las 10:20 horas de la Ciudad de México, la red social presentó diversas fallas: no se podía ver la lista de noticias, tampoco realizar publicaciones o incluso tener acceso a la plataforma.

Con información de Metro y Notimex

HVI