CIENCIA Y TECNOLOGíA

Google presenta la edición 2018 de su Programa de Prácticas en México

La empresa estadounidense de tecnología Google anunció este martes que quince estudiantes universitarios de México podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de la Ciudad de México de Google, a través del Programa de Prácticas Google, el Business Internship Program.

Por medio de un comunicado, Google señaló que la convocatoria está abierta a partir de este martes a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019.

Agregó que los “estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing”.

Puntualizó que de acuerdo al desempeño de los participantes y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Google explicó que el proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017. Finalmente, en julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México.

Puntualizó que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitio www.google.com/students – Jobs & Internships – Mexico City.

 

Con información de Google

AAE