SALUD

Se viraliza imagen de una enfermera que cuida a una nueva madre

Hay momentos donde las mujeres son más vulnerables después de dar a luz y una foto se ha vuelto viral al recordar a las madres la ayuda que ofrecen las enfermeras.

La escritora texana Jill Krause compartió una imagen del momento en que una enfermera ayuda a una madre en el baño poco después de dar a luz, junto con un mensaje de agradecimiento hacia los trabajadores del hospital que la ayudaron en cada uno de sus cuatro partos.

Poco después de ser publicada la foto de Katie Lacer se volvió viral, lo que llevó a internautas a compartir sus propias historias de lo que significaba ser ayudadas cuando dieron a luz.

“Nunca olvidaré las caras de las enfermeras que me siguieron al baño después de dar a luz. Ese momento en que estaba tan vulnerable, tan cansada, asustada, temblorosas. Mi vientre hinchado se desinfló”, escribió Jill Krause.

Me trataron con tanta amabilidad y dignidad. La foto y el mensaje de Jill ya han sido compartidos casi 50,000 veces.

Muchas enfermeras también dejaron comentarios en internet diciendo que ayudar a los pacientes cuando son demasiado débiles no debería avergonzar cuando más lo necesitan.

Con información de dailymail

HVI