CRIMEN Y SEGURIDAD

Policías catalanes abaten a 5 presuntos terroristas en Cambrils

La Policía catalana, Mossos d’Esquadra, abatieron esta noche a cinco presuntos terroristas en la localidad de Cambrils, en Tarragona, España, en una operación relacionada con un atentado en esa comunidad.

[bc_video video_id=”5544405226001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Los Mossos d’Esquadra informaron que los presuntos terroristas embistieron con un vehículo a varias personas dejando siete heridos en el centro de Cambrils.

Después del atentado, los Mossos interceptaron a los terroristas y abatieron a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto quedó herido de gravedad en el lugar y perdió la vida unas horas después en el hospital.

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

Este incidente se ha producido horas después de que otro terrorista causara 13 muertos y cerca de un centenar de heridos al arrollar con una furgoneta a las personas que paseaban en ese momento por la concurrida Rambla barcelonesa.

A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils.

FJMM