SALUD

Estilista se lleva 13 horas para cambiar la imagen de una joven deprimida

Kayley Olsson, de Iowa, ganó elogios de miles de desconocidos después de modificar la imagen de una adolescente deprimida. Ella contó cómo su cliente anónima de 16 años tenía una autoestima tan baja que se sentía demasiado inútil para cepillarse el cabello.

La niña, que debía regresar al colegio en unas pocas semanas, le había pedido a la peluquera que cortara los mechones en lugar de desenredarlos. Pero Kayley dijo que la historia desgarradora de la chica la inspiró a pasar 13 horas durante los dos días siguientes arreglando el aspecto de su joven cliente.

La estilista se transformó en una especie de héroe al logar que su clienta pudiera regresar a la escuela con orgullo y seguridad con su nuevo look.

Cuando la transformación fue compartida en Facebook esto generó en más de 160,000 personas un ‘me gusta’, compartir el post y elogiar la amabilidad de la estilista.

Kayley terminó transformando la cabellera de su clienta deprimida en un corte irreconocible y elegante.

Hubo un final feliz, la cliente de la estilista le dijo en agradecimiento: “Podré sonreír para las fotos de mi escuela, me hiciste sentir una nueva yo”.

Con información de Dailymail

HVI