México requiere de profesionales comprometidos con la educación: Semar

México requiere de profesionales comprometidos con la educación, afirmó el almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina.

México requiere de instituciones fuertes y dispuestas a lograr la mayor cantidad de metas en el plano educativo, en resumen, la educación de calidad que todos deseamos es unión, esfuerzo y compromiso”, señaló el almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina.

En compañía del general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, el almirante Soberón encabezó la ceremonia de graduación de 42 estudiantes de la Escuela Médico Naval, generación 2017, en el Patio de honor de la secretaría de Marina de la Ciudad de México.

Ahí anunció la próxima inauguración de un nuevo Centro de Salud Naval.

En lo que respecta a la educación de nuestros médicos, durante esta administración se realizó una importante inversión en infraestructura, tal es el caso de la construcción del Centro Naval en Ciencias de la Salud el cual será inaugurado en agosto del próximo año”, explicó el almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina.

Señaló que esta edificación incluirá las escuelas Médico Naval, de Posgrados de Sanidad y de Enfermería Naval, las cuales mediante el proceso de enseñanza – aprendizaje, tendrán la misión de capacitar y profesionalizar al personal médico naval.

Con información de Cinthya Marín

MAP