Investigan a presunto homicida del rector de la Universidad Angelópolis

La Fiscalía General de Puebla informó que investiga a Juan Ignacio “N” por su probable responsabilidad en el homicidio de Roberto Corvera Guzmán, rector de la Universidad Angelópolis, en la ciudad de Puebla.

En un comunicado, la Fiscalía agregó que, de acuerdo con la información obtenida a través de testimonios e imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se estableció que la tarde de este viernes 4 de agosto, Juan Ignacio “N” ingresó a la universidad, ubicada en la calle 3 Oriente de la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla, donde amenazó a la recepcionista y se dirigió al despacho del rector, a quien le disparó.

La Fiscalía precisó que en las imágenes se observa como el presunto agresor sale del plantel e intenta darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con apoyo de maestros del plantel, aseguraron al presunto homicida.

De acuerdo con las indagatorias, la Fiscalía estableció la hipótesis de investigación de que hace 28 años, cuando Roberto Corvera Guzmán se desempeñaba como supervisor de maestros en Chiapas, inhabilitó a Juan Ignacio “N” como profesor, por lo que perdió su cédula profesional.

Según esta hipótesis, el presunto homicida quedó resentido y desde hace aproximadamente un mes vigilaba las actividades de su víctima hasta que encontró el momento oportuno para llevar a cabo el crimen.

La Fiscalía General continúa con las investigaciones para obtener información y datos de prueba contra el detenido.

Con información de la Fiscalía General de Puebla

LHE