ACCIDENTES

Tres accidentes vehiculares en la CDMX dejan varios heridos

El pavimento mojado tras la lluvia y el exceso de velocidad provocaron accidentes vehiculares durante esta madrugada en varias zonas de la Ciudad de México (CDMX).

Uno de ellos ocurrió sobre el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso y la calle de Contadores, en la colonia Jardines de Churubusco, en donde un auto chocó contra la fachada de una casa.

Martha Jiménez, habitante de casa afectada por choque, dijo que ya se encontraba dormida cuando escuchó el impacto y pensó que algo había botado, se asomó su esposo y le comentó que era un auto.

En el auto viajaba un joven quien resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos en una ambulancia.

Antes de detener su recorrido en la fachada de la casa, el automóvil dio varios giros y chocó primero con la parte trasera contra el muro de contención.

Camioneta involucrada en un choque sobre avenida Chapultepec y Doctor Lucio (Twitter @alertasurbanas)

Martha Jiménez agregó que no es la primera vez que se estampan los coches; los accidentes aquí son consecutivos, que se incrementan por las lluvias.

Más tarde en el paradero del Metro Chapultepec otro auto subió a la banqueta y derribó varios metros de malla ciclónica y bloques de lámina.

El conductor viajaba con su familia, fue detenido y presentado ante el médico legista pues presentaba síntomas de ebriedad.

Alrededor de las 5:00 de la mañana una camioneta de la Policía Bancaria e Industrial chocó contra otra camioneta particular, en el cruce de la avenida Chapultepec y Dr. Lucio, en la colonia Doctores.

La patrulla terminó con el motor destruido y la camioneta particular volcada.

Ambos conductores salieron por sus medios y no presentaron lesiones graves.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Lee también: La UNAM fortalece vigilancia en CU