ARTE Y CULTURA

Inauguran exposición de las Fuerzas Armadas en Puebla

La exposición ‘Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México’ fue inaugurada este jueves en la capital de Puebla.

La ceremonia inaugural fue encabezada por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, y el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina y Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, encabezaron la inauguración de la exposición ‘Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México’. (Notimex)

Las Fuerzas Armadas señalaron que esta muestra tiene el objetivo principal de contribuir a la educación de los jóvenes y niños del país, además de promover el patriotismo entre toda la sociedad.

Destacar las actividades culturales y educativas con impacto en la sociedad que desarrollan las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional y que los mexicanos puedan conocer con más detalle el trabajo excepcional que desempeñan los miembros de las fuerzas armadas en favor de México y de sus ciudadanos”, dijo Juan Manuel Rico Gámez, general de la Sexta División Militar.

El gobierno de Puebla reconoció la labor que día a día realizan las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia.

La exposición ‘Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México’ está integrada por 16 stands de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y tres de la Secretaria de Marina.

La muestra permanecerá hasta el próximo 3 de septiembre en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

 

Con información de Antonio Morán.

LLH