ACCIDENTES

Mujer choca camioneta contra barda y lesiona a tres personas en Monterrey

Dos mujeres y un menor de seis meses de edad resultaron lesionados al registrarse un accidente en la colonia Independencia de Monterrey, Nuevo León.

Una mujer derrumbó la barda de un domicilio con una camioneta, que presuntamente se quedó sin frenos.

Los hechos se reportaron la tarde del martes en el cruce de la calle Veracruz y Lago de Tamiahua, sitio donde arribaron paramédicos para el auxilio de las personas lesionadas.

Felicitas Martínez, conductora de la camioneta, relató que no vio a las mujeres porque estaban abajo y fueron lesionadas por la caída de la barda; agregó que iba a un mandado, pero se le fue la camioneta, los frenos no respondieron.

Agentes viales tomaron parte del incidente mientras que vecinos del sector se mostraron asombrados por lo ocurrido ya que la barda de este negocio cayó sobre las mujeres lesionadas, quienes, según testigos, tuvieron la oportunidad de alejar a un menor que se encontraba en un portabebé, quien presuntamente resultó con algunos rasguños.

La conductora responsable decidió permanecer al interior de la unidad hasta el arribo de la empresa ajustadora para afrontar la responsabilidad.

Con información de Ángel Jaramillo
BLR

Lee también: Se incendia tráiler que transportaba cerveza en Monterrey, NL