CRIMEN Y SEGURIDAD

Joven agredida por taxista en Tlalpan espera justicia

Nicole Espinoza, la joven de 20 años que fue agredida por un taxista el jueves 20 de julio en un callejón de la Colonia La Lonja, en Tlalpan, espera que las autoridades la apoyen después de los golpes que sufrió.

“Me gustaría mucho que, en verdad, haya una respuesta a lo que yo estoy haciendo, yo ya hice todo el proceso, espero que, así como yo di un tiempo, las autoridades me den su tiempo para resolver esto y que, en verdad, se resuelva, es increíble que él esté como si nada, me impacta cómo es a lo que llaman ‘justicia’ “, dijo la joven.

Nicole asegura que ha sido complicado sobrellevar lo que le sucedió.

“Yo soy un poco antisocial, no me gusta que la gente me esté preguntando, pero yo sé que es necesario que salga a los medios para que este proceso sea mucho más rápido, porque a pesar de todo lo que hemos pasado, creo que ha sido lento, no hemos recibido una respuesta concreta”, sostuvo.

La familia de Nicole pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) debido a que se siente insegura y teme represalías.

Aún está pendiente que las autoridades resuelvan si el presunto agresor de la joven, identificado como Eduardo, será acusado por el delito de intento de homicidio.

Con información de Amador Narcia

LHE