CRIMEN Y SEGURIDAD

Mueren tres personas por impacto de bala en un bar de Álvaro Obregón

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables responsables de la muerte de una mujer y dos hombres, la cual fue provocada por disparos de arma de fuego en la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia capitalina puntualizó que policías preventivos fueron notificados la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 00:30 horas, que en el interior de un bar, ubicado en la colonia Llano Redondo, dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra cuatro personas.

Señaló que las víctimas fueron trasladadas a un hospital en vehículos particulares; sin embargo, tres fallecieron: una mujer, de 23 años y dos hombres, de 23 y 38 años.

Precisó que un lesionado, de 23 años, permanece en el nosocomio, y expuso que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dejó desglose por el delito de lesiones en agravio de la cuarta víctima.

Por ello, dio intervención a elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes iniciaron los trabajos de investigación para esclarecer los hechos y evitar impunidad.

JLR