Investigan la muerte de mujer durante incendio en Santa María La Ribera

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que se investiga la muerte de una mujer dentro de un predio en la colonia Santa María La Ribera durante un incendio registrado en el inmueble.

En un comunicado de prensa, la PGJ-CDMX señaló que la mujer presuntamente falleció por asfixia, y su cuerpo fue hallado en el inmueble ubicado en la calle Mariano Azuela, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 07:10 horas bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la calle Mariano Azuela, tras haber sido alertados del fuego.

Dentro del domicilio siniestrado hallaron a la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes informaron que carecía de signos vitales.

La agraviada, de 37 años de edad, fue identificada en el sitio por un familiar, y trasladada al anfiteatro por peritos, quienes además realizaron los dictámenes correspondientes.

Finalmente informó que el representante social continúa las indagatorias a fin conocer el origen del incendio y esclarecer el deceso.

RAMG