CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran 22 paquetes de droga en Sonora; hay un detenido

Este miércoles fueron asegurados 22 paquetes con características propias de la cocaína y heroína, escondidos en un vehículo en el punto de revisión estratégico ‘Querobabi’ en Sonora.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron varios paquetes en el interior del camarote del tractocamión que conducía Juan ‘N’, quien procedía de Guadalajara y tenía como destino Nogales, Sonora.

A través de los mecanismos de inspección en el puesto de revisión ubicado sobre la carretera Hermosillo-Santa Ana, identificaron anomalías en algunas zonas del vehículo, además con el apoyo de un binomio canino K-9 se logró encontrar el resto de los paquetes.

Fueron alrededor de 2 paquetes con sustancia de color blanco similar a la cocaína y 20 paquetes con dibujos animados que contenía sustancia con características físicas de la heroína.

Personal de la PESP y Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento, mientras que el conductor quedó a disposición de la Procuraduría General de la República.

Con información de la SSP de Sonora.

Rar

Paquetes de droga asegurada en Sonora. (Twitter @PespSonora)