ACCIDENTES

Muere una mujer por volcadura en Santiago, Nuevo León

La volcadura de un vehículo a un acantilado del paraje Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, dejó un saldo de una mujer fallecida y tres personas heridas, entre ellos dos menores, informó Protección Civil de Nuevo León.

La corporación de auxilio informó que el percance se les reportó la víspera en la curva, antes de llegar al Hotel Hacienda Cola de Caballo, donde una camioneta con sus cuatro ocupantes cayó a un acantilado y se estrelló contra un árbol.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil estatal, de los municipios de Santiago y Allende, así como paramédicos de la Cruz Roja para el rescate y auxilio de los cuatro lesionados, aunque en el trayecto a la Clínica No. 8 del IMSS, falleció Lucila Marla Rodríguez Tamez, de 41 años de edad.

En la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, localizado en la localidad del Cercado, se confirmó el deceso de la mujer y se atendió con lesiones diversas a Estefany Lucia Tamez Rodríguez, de 20 años; Daniela Lizet Tamez Rodríguez de 16 y Max Lisandro Tamez Rodríguez, de 10.

Dichas personas tienen domicilio en la colonia Valle de las Bugambilias, en el municipio metropolitano de Apodaca.

BLR

Te puede interesar: Balean a un hombre en los alrededores de Tepito