CRIMEN Y SEGURIDAD

Dictan sentencia acumulada de 150 años contra tres hombres por secuestro

Un juez de control dictó sentencia individual de 50 años de prisión contra tres hombres, quienes secuestraron a dos personas con la finalidad de hurtar las pertenencias que trasladaban en un vehículo, en la colonia Arenal, delegación Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La institución dijo a través de un comunicado que la penalidad incluye una multa de 292 mil 160 pesos, así como la restitución de los objetos robados.

La PGJCDMX detalló que el 28 de septiembre de 2016, alrededor de las 04:20 horas, los imputados viajaban a bordo de un Jeep, tipo Liberty, color arena, sobre una vialidad principal de la colonia referida, cuando cerraron el paso a una camioneta tipo estaquitas, color blanco, tripulado por los agraviados.

Dos de los victimarios descendieron de la unidad y se dirigieron hacia los agraviados, a quienes obligaron a abordar el vehículo color arena, mientras que el tercer copartícipe se puso al volante de la camioneta de los ofendidos.

Policías preventivos fueron notificados de los hechos, por lo que se movilizaron y dieron alcance a los indiciados, logrando detenerlos y recuperar el automotor y los objetos hurtados. Una vez que los afectados quedaron en libertad acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, donde presentaron su denuncia.

BLR

Te puede interesar: Llevan al corralón a varias motocicletas vinculadas a arrancones en la CDMX