CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen al presunto homicida de la doctora Angélica Ciani en Tijuana

En Tijuana, Baja California, fue detenido el probable responsable del homicidio de la doctora Alma Angélica Ciani González, hermana del comentarista deportivo Odin Ciani.

[bc_video video_id=”5509091259001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

De acuerdo con el subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, José María González, la causa del homicidio se debió a una confusión, toda vez que el autor material tenía a otra persona como objetivo.

Fue detenido el señor David, como probable responsable del homicidio de la doctora Ciani acontecido el pasado 3 de julio en la colonia Libertad. Este joven quería asesinar a otra persona. A él le pagan, bueno le iban a pagar, lo contratan para ejecutar a otra persona, se equivoca y ya sabemos el resultado ¿no?, privó de la vida a la doctora Ciani”, informó José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales PGJBC.

 

La captura de David N., de 22 años, originario de Tijuana, ocurrió la noche del viernes en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana.

Se solicitó y recabó la orden de aprehensión el día de hoy en la mañana y se cumplimentó en estos momentos”, indicó.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, en lo que se determina su situación legal.

 

 

Con información de corresponsales nacionales.

HVI/ FSR