CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Continúan las lluvias en la Ciudad de México; autoridades mantienen alertas

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, del Sistema de Aguas (Sacmex) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, informó que en la tarde-noche de este miércoles se han registrado lluvias en las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, así como condiciones de tormenta en la zona oriente de la capital del país, sin que hasta el momento haya mayores afectaciones.

A través de un comunicado se informó que vialidades como Fray Servando Teresa de Mier al Oriente, entre Lázaro Pavía y Troncoso, colonia Jardín Balbuena, Puebla e Hidalgo, en la colonia Emiliano Zapata Segunda Sección, en Iztapalapa, registraron algunos encharcamientos.

La Secretaría de Protección Civil mantiene la Alerta Naranja en la delegación Cuajimalpa, así como la Alerta Amarilla en Iztacalco, Tláhuac e Iztapalapa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

 

Con información CDMX.

LLH