POLíTICA

Presidente del PRI pide evitar divisiones en el partido

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo en Campeche que el gran reto y la oportunidad que tienen enfrente los priistas es que nadie los divida y que todas las voces sean escuchadas.

Durante la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, Ochoa Reza aseguró que, con propuestas constructivas y ánimo renovado, el priismo irá a la contienda de 2018 para ganar la Presidencia de la República.

“Nuestros adversarios han dicho con toda puntualidad que solos no pueden contra nosotros, nuestros adversarios están buscando la unión del agua y el aceite, porque no tienen propuesta común y porque solos pierden frente al PRI”, dijo Ochoa Reza.

“La fortaleza de la pluralidad política sólo se traduce en victoria cuando se expresa en unidad. No esperamos unanimidad en política, respetamos la pluralidad de voces y de formas de pensar, pero el valor máximo a defender en un partido político es que la pluralidad, a través de espacios abiertos e incluyentes, se convierta en unidad de propósito. Nadie vota por un partido dividido”, agregó.

Leer: Guillermo Anaya reitera irregularidades en elección de Coahuila; habla en Despierta

Más tarde en Saltillo, Coahuila, advirtió que defenderán democráticamente el resultado de la elección en la entidad, ante una posible anulación de la contienda.

Dijo que el PAN se niega a reconocer su derrota y por ello mantiene una campaña negativa y tendenciosa.

Con información de Gerardo Sánchez

JLR