CRIMEN Y SEGURIDAD

Operativo afuera de tribunales por audiencia del hijo de ‘El Ojos’ en la CDMX

Afuera del Tribunal Superior de Justicia, localizado en Niños Héroes en la colonia Doctores, se hizo un operativo de seguridad especial, luego de que se realizó en la Octava Sala Penal de este tribunal la audiencia de un hombre, a quien apodan el hijo de “El ojos”, detenido por el homicidio de un policía ministerial, el 24 de febrero del 2016 en Iztapalapa.

Afuera del Tribunal Superior de Justicia, localizado en Niños Héroes en la colonia Doctores, se hizo un operativo de seguridad especial. (Noticieros Televisa)

En la audiencia de este viernes, su defensa presentó un documento con el que trató de demostrar que el día de los hechos no se encontraba en Iztapalapa en donde ocurrió el homicidio sino en Acapulco.

Este documento será valorado y en los próximos días la octava sala ratificará el auto de formal prisión o la revocación.

Este caso se realiza dentro del Sistema Penal Escrito porque cuando ocurrieron los hechos, el 24 de febrero de 2016, todavía no entraba en vigor el Sistema Procesal Penal Acusatorio para delitos graves.

Con información de Guadalupe Madrigal.

RAMG