ESTADOS UNIDOS

Se viralizan gestos de astronauta por comentarios de Trump sobre el espacio

Las expresiones faciales del astronauta Buzz Aldrin ante el discurso de Donald Trump sobre el espacio se han vuelto virales entre los usuarios de Twitter.

Donald Trump ha demostrado ser el hijo favorito de Internet en los memes. Esta vez, con las muecas de Buzz Aldrin al escuchar el discurso del mandatario estadounidense.

El ex astronauta Buzz Aldrin, uno de los dos primeros seres humanos en aterrizar en la luna y segundo a caminar sobre ella después de Neil Armstrong, estuvo presente en la Casa Blanca cuando el presidente Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva del Consejo Espacial Nacional y pronunció un discurso sobre exploraciones espaciales.

Después de la firma de la orden el héroe del espacio de 87 años hizo una broma de “Toy Story” cuando dijo “Al infinito y más allá” al presidente Trump, quien sólo respondió: “Podría ser infinito. Realmente no lo sabemos. Pero podría ser”.

El video muestra cómo los nervios faciales del legendario astronauta se contraen innumerables veces en lo que parece ser unos segundos mientras él está parado junto al presidente y escucha su discurso.

Con información de Indian Express

HVI