POLíTICA

EPN se compromete a seguir trabajando en el desarrollo de la infraestructura

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno seguirá trabajando en la construcción de diversas obras de infraestructura que faciliten la vida de los mexicanos.

“Esto es lo que busca el Gobierno, pero para mantener este ritmo y este rumbo, dependerá siempre de generar condiciones de confianza y de certidumbre tanto nacionales como extranjeras, seguir promoviendo a México como un destino bien confiable, donde las inversiones tengan una oportunidad de crecer”, señaló Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Agregó que la suma de esfuerzos entre inversión pública y privada multiplica los recursos que se dedican a distintos ámbitos, entre ellos el de infraestructura carretera.

En Acapulco, el presidente escuchó agradecimientos de guerrerenses por las obras que se han construido durante su sexenio en esta entidad.

Atendió también la demanda particular de garantizar la seguridad, vulnerada por la delincuencia organizada.

“Ayúdenos señor presidente a acabar de una vez por todas con la inseguridad, queremos que Acapulco ya no figure en ninguna lista de ciudades peligrosas, queremos recuperar Acapulco, necesitamos recuperar Acapulco”, comentó el chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos.

“Todavía tenemos varios desafíos y grandes retos, no nos sentimos plenamente satisfechos, no están agotados los esfuerzos dedicados para Guerrero, aún hay mucho por hacer, pero hay hoja de ruta, sabemos a dónde queremos arribar y sabemos lo que tenemos que hacer”, aseguró Enrique Peña Nieto.

El presidente se comprometió a impulsar más obras de infraestructura carretera y aérea para que más turistas lleguen al puerto de Acapulco.

“Si hay un lugar que mucho debe agradecer México es justamente Acapulco, porque Acapulco nos dio proyección y nos dejó ser conocidos ante el mundo entero. Déjenme decirles que como presidente he tenido el gusto y el privilegio de pasar todos los fines de año en este bello puerto de Acapulco y espero pasar el último fin de año aquí en Acapulco ahora en diciembre nuevamente”, detalló Peña Nieto.

El mandatario mexicano habló durante la inauguración del Macrotúnel que comunica en seis minutos la zona del Acapulco tradicional con la parte conocida como Punta Diamante.

(Twitter/@PresidenciaMX)

El secretario de comunicaciones y transportes aseguró que se seguirán abriendo caminos.

El gobernador de Guerrero informó que con el apoyo del Gobierno Federal se ha incrementado la ocupación hotelera en Acapulco.

Con información de Juan Sebastián Solís

MAP