ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Inicia la cuenta regresiva para el Mundial de 2018 en Rusia

La cuenta regresiva ha comenzado. Rusia está lista para mostrar al mundo su nuevo rostro a través de la competencia sublime del futbol.

Podremos disfrutar de la Rusia milenaria. La de los zares y bolcheviques, la Rusia de Lenin y Stalin, de Gorbachov y Yeltsin.

La Rusia seductora por su arte, la música de Tchaikovski y de Stravinski. Por las letras de Tolstoi y Dostoievski, o por el más puro significado de la estética representado en el Bolshoi.

Cuna de extraordinarios deportistas, de Isinbayeva, de Kafelnikov, Sharapova, algunos recientemente envueltos en polémicas que encumbran aún más la figura del legendario Lev Yashin.

Pero también conoceremos los problemas de la Rusia actual. La que lucha por la tolerancia a la diversidad. En la que un sector de la sociedad pide que la homosexualidad sea considerada un delito.

En la que se agudiza la violencia de género con estadísticas escalofriantes y se acusa de autoritario al régimen de Vladimir Putin.

Sí, faltan 365 días para que el balón comience a rodar por el país más extenso del mundo representado por once ciudades sede que nos llevarán a conocer su diversidad étnica, cultural y religiosa. Así como los contrastes de sus once zonas horarias.

Se utilizarán 12 estadios, de los cuales cinco han sido construidos para albergar la Copa del Mundo, el resto ha sido remodelado y se han modernizado todas las vías de comunicación.

La inversión estipulada en los preparativos del mundial es de 11 mil 747 millones de dólares.

Hasta hoy, tres selecciones ya tienen su lugar asegurado. Rusia como país anfitrión, Irán y Brasil.

Televisa Deportes ya está ahí. Cuidando todos los detalles para realizar la mejor cobertura del Mundial y tener las entrevistas y las noticias que marcarán la historia del magno evento, con los análisis más completos que harán expertos de prestigio internacional cuyos nombres le sorprenderán.

Para transportarle a través de nuestras cámaras y conocer juntos todos los secretos de un país fascinante.

Con el humor refrescante y la tecnología más avanzada para hacer un mundial inolvidable.

Con la única cobertura total de la televisión mexicana. Líder en audiencia en las Copas del Mundo.

Estamos a 365 días del inicio y trabajaremos más que nadie para servir a todos. Porque aquí, en Televisa Deportes damos más.

 

Con información de Javier Rojas

KAH