CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Servicios de emergencia atienden inundaciones y caída de árboles en CDMX

La madrugada de este domingo, Servicios de Emergencia y bomberos atendieron encharcamientos, inundaciones y caída de árboles en diferentes zonas de la Ciudad de México a consecuencia de la lluvia que se registró durante las últimas horas.

En redes sociales, los usuarios reportaron graves afectaciones en Anillo Periférico. (Redes sociales)

 

En su cuenta de Twitter (@ciudad_segura), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular debido a que varias zonas resultaron afectadas.

Bomberos acudieron a Calzada Chivatito y Paseo de la Reforma, en la colonia Bosque de Chapultepec 1ª Sección, en la delegación Miguel Hidalgo por un árbol caído.

En otra emergencia, bomberos atendieron una inundación en República Federal y Cayetano Andrade, en la colonia Santa Marta Acatitla, en la delegación Iztapalapa.

En otro punto de esa demarcación, los bomberos atendieron una inundación en Chihuahua y Querétaro, en la colonia Pueblo San Sebastián Tecoloxtitlan.

Las autoridades también exhortaron a los conductores a que evitaran circular por la Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México, en la colonia Paraíso, debido a que esta vialidad se resultó afectada por un encharcamiento.

El órgano capitalino llamó a los automovilistas a tomar en cuenta otra afectación vial por un encharcamiento en Avenida Tláhuac y Acueducto, colonia Zacatenco Tlaltenco, en la delegación Tláhuac.

Los bomberos también acudieron a José Bartolache y Rodrigo Saro, en la colonia Acacias, en la delegación Benito Juárez para trabajar por un árbol caído.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia concluyeron los trabajos por una inundación en Gran Canal al Sur y Periférico, en la delegación Gustavo A. Madero.

Con información de Notimex

LHE