POLíTICA

Arranca Margarita Zavala gira por el país de cara a 2018

Margarita Zavala arrancó este jueves su gira por el país en busca de la silla presidencial en el 2018.

A las 10:49 de la mañana de este jueves arrancó el autobús en el que recorrerá 18 mil kilómetros por 45 ciudades de las 32 entidades federativas del país durante los próximos 31 días.

Antes de abordar dijo que no se está adelantando a los tiempos electorales.

¿Se está adelantando a los tiempos? “No, no, no, yo tengo unos obstáculos que me obligan a trabajar desde hace más tiempo, y me obligan, por lo mismo, por los obstáculos que tengo en términos de un movimiento que es de mucha gente voluntaria, de mucho trabajo. Desde luego lo que vaya decidiendo el PAN, finalmente yo ya puse en el centro de la toma de decisiones y quienes decidan pues tienen que decidir, yo me dedicaré especialmente a la gira”, explicó.

Aseguró que no lanzó un ultimátum dentro del Partido Acción Nacional (PAN) para que se defina al candidato o candidata del partido rumbo a la elección presidencial del 2018, pero sí aclaró que está preocupada y resulta urgente definir el rumbo.

Antes de abordar Margarita Zavala dijo que no se está adelantando a los tiempos electorales. (@Mzavalagc)

“Nunca hice un ultimátum y mucho menos una amenaza, al contrario, es algo aclarado, pero también hay muchos panistas y bueno la panista soy yo, como muchos otros, y al contrario yo aclaré precisamente que no era un ultimátum, pero el sentido de urgencia, sí”.

Urgió a la Comisión Permanente del PAN a analizar el 2018 y actuar en consecuencia para saber cómo enfrentarán el próximo proceso electoral.

Margarita Zavala ofreció una conferencia de prensa, previo al arranque de su gira ‘Hoy por México’, en sus oficinas ante cerca de 100 panistas.

Con información de Jesús Barba

AGHO