CRIMEN Y SEGURIDAD

Semar rescata a hombre con infección urinaria aguda cerca de Isla Mujeres

Personal de la Secretaría de Marina rescató a un hombre de 31 años de edad que sufría complicaciones por una infección en vías urinarias, en inmediaciones de Isla Mujeres, Quintana Roo.

La evacuación médica se realizó después de que un trabajador de la naviera CITRAMAR se presentó en la Estación Naval de Puerto Juárez para solicitar apoyo con la evacuación de un tripulante del buque mercante cementero de nombre “Gloria Elena”, con síntomas de apendicitis aguda.

Una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres zarpó para rescatar al tripulante.

Personal de Sanidad Naval, durante el traslado a la Estación Naval de Puerto Juárez, Quintana Roo, proporcionó atención médica al paciente, diagnosticado con infección en vías urinarias.

Una vez que la embarcación tipo Defender arribó a puerto, personal naval entregó al paciente a personal de la naviera CITRAMAR para trasladarlo al Hospital General de la ciudad de Cancún para continuar con la atención médica.

MLV