POLíTICA

Vázquez Mota vota en una casilla de La Herradura, Huixquilucan

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, acudió poco antes de las 10 de la mañana a votar en la casilla 2004 Básica, ubicada en el fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan.[bc_video video_id=”5459406931001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

VIDEO: ASÍ VOTARON LOS CANDIDATOS AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

“Este es el momento decisivo para el Estado de México y también para nuestras familias. Y por supuesto, las condiciones están dadas, que todas las casillas se abran y se abran a tiempo. Y también hago un llamado a la autoridad a que cumpla con su mandato de ley, a que lo haga con oportunidad, lo haga con absoluta transparencia y garantice la certeza de este proceso electoral al que estoy segura acudirán millones y millones de ciudadanos”, dijo Vázquez Mota.

Vázquez Mota llamó a los mexiquenses a tener una participación que venza el alto abstencionismo de las últimas elecciones en el Estado de México.

“Invito a todos los ciudadanos a ejercer este derecho, está también que es nuestra obligación. Y por supuesto que este domingo sea un domingo de ejercicio democrático, de participación ciudadana sin precedente. Invito a que nadie se quede en su casa y que todos vengamos a ejercer nuestro derecho al voto”, indicó Vázquez Mota.

La candidata panista estuvo acompañada por el presidente de su partido en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón.

Con información de Arturo Cerda

JLR