CRIMEN Y SEGURIDAD

PGR asegura dos tractocamiones con material pétreo en Tabasco

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Tabasco, perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR), llevaron a cabo el aseguramiento de dos tractocamiones cargados con material pétreo.

En un comunicado de prensa, la PGR informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) transitaban por el kilómetro 13+300 de la carretera Cacaos-La Granja, del municipio de Macuspana, Tabasco, cuando lograron el aseguramiento de un camión tipo Tractor, con un remolque acoplado, con placas de circulación de Tlaxcala, el cual contenía en su interior material pétreo, así como un volteo, el cual tenía enganchado una caja con placas de circulación de Tabasco, con rastros del material antes mencionado.

Cabe mencionar que en dicho lugar no se localizó ninguna persona ni se observaron excavaciones y extracción de tierra color rojiza.

Por lo que se procedió al aseguramiento de los tractocamiones dejándolos a disposición de la Representación Social de la Federación, quien determinará el destino legal y final de lo asegurado.

Con información de la PGR.

RAMG