POLíTICA

Cierran campaña los candidatos al gobierno de Coahuila

Este miércoles los candidatos a la gubernatura de Coahuila, de la coalición Por un Coahuila Seguro y de la Alianza Ciudadana por Coahuila cerraron campaña.

En la Plaza de las Ciudades Hermanas en Saltillo, Coahuila, el candidato Miguel Riquelme Solís, de la coalición Por un Coahuila Seguro, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, PANAL y los partidos estatales, Joven, Social Demócrata Independiente, Campesino Popular y el de la Revolución Coahuilense, cerraron su campaña en busca de la gubernatura de Coahuila.

“Hoy les digo que de manera coordinada vamos a gobernar Coahuila, vamos a ganar las 38 alcaldías, y vamos a ganar las 16 diputaciones locales, así vamos a gobernar juntos este gran estado, en lo particular, en lo particular, hoy que nos encontramos aquí en la capital del estado, reafirmo mi compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad que ha dado la fortaleza económica por muchos años a nuestro estado”, dijo Miguel Riquelme Solís, candidato a la Gubernatura de Coahuila por la Coalición Por un Coahuila Seguro.

Los candidatos del PRI estuvieron acompañados por el dirigente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, quien reafirmo que el próximo 4 de junio los candidatos de este partido obtendrán el triunfo.

En el Coliseo Centenario de Torreón, José Guillermo Anaya Llamas, candidato al gobierno de Coahuila por la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por el PAN, Encuentro Social y los partidos estatales Unidad Democrática de Coahuila y Primero Coahuila, cerró su campaña proselitista.

“Cambiemos Coahuila este próximo domingo, levantemos la frente en alto para escribir una nueva página en la historia de Coahuila y de Torreón, por eso estoy dispuesto amigas y amigos a romperse el alma por nuestras familias para entregarles un mejor futuro este próximo domingo, están listos para la victoria”, dijo Guillermo Anaya Llamas, candidato a la Gubernatura de Coahuila por la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila.

Acompañaron a Guillermo Anaya, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, así como los gobernadores de Tamaulipas y Durango, senadores y diputados federales panistas.

Con información de Juan Andrés Martínez

MLV