CRIMEN Y SEGURIDAD

Cae hombre en la Central del Norte con 570 mil dólares

La Policía Federal detuvo a una persona que transportaba 570 mil dólares estadunidenses en el compartimento oculto de una maleta, en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad indicó que la acción se realizó como parte de los trabajos que lleva a cabo para garantizar la seguridad de los usuarios de la terminal de autobuses.

Precisó que policías federales observaron a una persona procedente de Guadalajara, Jalisco, en el área de ambulatorio de la central camionera, que al percatarse de la presencia de la autoridad se mostró nerviosa, lo cual alertó a los agentes.

Al efectuar la inspección de la maleta, detalló, en el fondo se encontraron, ocultos debajo del forro, 12 fajos de billetes en moneda extranjera, que contenían 570 mil dólares estadunidenses, equivalentes a más de 11 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex

MAP