CRIMEN Y SEGURIDAD

Joven muerta en atentado en Manchester conoció a Ariana Grande hace 2 años

Georgina Bethany Callander, conocida como “Gina” por sus amigos, fue una de las víctimas tras la explosión en las inmediaciones del Manchester Arena; la joven había conocido a la cantante Ariana Grande hace 2 años.

Georgina es uno de los primeros muertos identificados de los 22 que dejó el atentado suicidad del lunes en Manchester (suroeste de Inglaterra), en un concierto pop.

Además, hay 59 heridos, en algunos casos muy graves, de los cuales al menos doce tienen menos de 16 años.

Georgina tenía una cuenta de Instagram llena de imágenes de Ariana Grande en homenajes a su intérprete favorita, incluyendo videos de la ex estrella de Nickelodeon.

El lunes por la noche, Georgina fue asesinada con un artefacto explosivo improvisado. Tenía apenas 18 años.

Ella había decidido dedicar su vida a cuidar a la gente estudiando salud y asistencia social en un colegio local.

Cuando conoció a Grande en el mismo lugar hace dos años, Georgina describió aquella noche como las más grande de su corta vida. El lunes fue la peor noche en la vida de sus hermanos Harry y Daniel.

La Universidad de Lancashire donde estudiaba Georgina confirmó que había sido asesinada: “Es una enorme tristeza saber que una de las personas que perdieron la vida el lunes en el ataque de Manchester fue uno de nuestros estudiantes en el Runshaw College. Georgina Callander fue una ex alumna de Bishop Rawstorne que estudiaba con nosotros en el segundo año salud y asistencia social “.

Con información de EFE y thedailybeast.com

HVI