POLíTICA

AMLO pide a EPN no interferir en elecciones del Edomex

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió al presidente Enrique Peña Nieto que no interfiera en las elecciones del Estado de México que se realizarán el próximo 4 de Junio.

“Y actuar como demócrata, dejar que el pueblo elija libremente a sus autoridades que no quieran a toda costa imponerse. La mancha de un fraude no se quita ni con toda el agua de los océanos”.

López Obrador afirmó que las encuestas están registrando un número importante de indecisos que podrían dar su voto por Delfina Gómez, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

“Mucha gente está por temor y porque los fastidian mucho con la compra del voto no están contestando encuestas y están como indecisos pero no, van a votar por la maestra Delfina, se va a ganar por un amplio margen en el Estado de México, hasta por más de 10 puntos. La mayoría de los militantes del PRD se están uniendo a Morena, los líderes no porque les gusta mucho el billuyo, les gustan mucho los billuyos y están ayudándole a Peña, están de alcahuetes de la mafia del poder”.

López Obrador acompañó a Delfina Gómez por los municipios de Zinacantepec, Naucalpan y Tlalnepantla.

 

 

Con información de Fernando Coca

AGHO