POLíTICA

México, ante el riesgo del populismo autoritario: Enrique Ochoa

Enrique Ochoa, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que, rumbo a la elección federal del 2018, México se encuentra ante el dilema de consolidar un país de libertades, como lo impulsa su partido o el populismo autoritario.

“López Obrador con un discurso maniqueo, que divide, de buenos y malos, y nunca acepta el resultado electoral, ni la voluntad del pueblo, nunca. Ese es el gran dilema hacia adelante en el país, entre construir un México de libertades, empleo, de seguridad y de participación ciudadana o el de caminar hacia la oscura caverna del populismo en la que han caído diversos países, y en la que todos los países de América Latina que han entrado a la oscura caverna del populismo han salido peor de esa caverna que como entraron”, dijo el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En un video difundido por el partido se muestra al dirigente partidista en un acto, a puerta cerrada, en el que toma protesta a los integrantes del Consejo Nacional de Estrategia Digital del PRI y hace un llamado para que sean millones los mexicanos que trabajen, de manera armónica para defender las libertades y prevenir que el populismo afecte a la Patria.

 

 

Con información de Cármen Jaimes

LLH