CRIMEN Y SEGURIDAD

Vinculan a proceso a tres narcomenudistas en la CDMX

Tres hombres fueron vinculados a proceso e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por practicar el narcomenudeo en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La institución explicó a través de un comunicado que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que a los imputados se les decomisaron 1259.2 gramos de mariguana y 6 mil 970 miligramos de cocaína.

En las acciones implementadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo para combatir la venta de drogas en la Ciudad de México, una persona más fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, donde se determinó su situación jurídica.

Un individuo quedó en libertad por aplicarse a su favor la excluyente de responsabilidad contemplada en el artículo 478 de la Ley General de Salud al ser farmacodependiente, por lo que fue canalizada a la Unidades Médica de Especialidad-Centro de Atención Primaria de Adicciones (Unemecapa).

BLR