TRáFICO

Incendio consume departamento de la colonia Guerrero

Un incendio sorprendió a los habitantes de un edificio de la colonia Guerrero mientras dormían.

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en un departamento del cuarto piso del inmueble de 18 departamentos ubicado en la esquina de Lerdo y Magnolia.

Los vecinos desalojaron el edificio por sus medios y fueron policías preventivos los primeros en llegar y forzar la puerta del departamento para descartar que estuviera habitado.

Luego ayudaron a un hombre a salir del departamento vecino.

Pedro Martínez Rico, policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), dijo: “Había una persona por la cual fue que rompimos una puerta para sacarla fue un poco difícil ya que las llamas empezaban y había bastante humo”.

A su llegada los bomberos se encontraron con las llamas saliendo de una de las ventanas del departamento.

Primero desde la calle combatieron el fuego con chorros de agua después entraron al departamento en donde de acuerdo con los vecinos vive un hombre.

De una de las recamaras del departamento, el cual fue consumido en su totalidad por las llamas, fueron vistas salir dos personas en situación de calle antes de que iniciara el incendio.

Sandra Ríos, habitante del edificio, comentó: “Nos enteramos por una vecina que me fue a tocar y decir que se estaba quemando la casa de al lado, la verdad yo no me había dado cuenta, vive un señor, ya está grande y no estaba, pero mete a gente que es de la calle y esa gente vino, era un muchacho y una señora y cuanto vinieron ellos, bueno es lo que me dicen mis vecinas, fue cuando comenzó a quemarse la casa”.

En el siniestro se reportaron pérdidas materiales.

Leer más: Fuga de gas alarma a vecinos en la colonia Guerrero

Con información de Guillermo Segura

LSH