ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Blim extiende sus alianzas; anuncia convenio con Telefónica Movistar

Blim extiende sus alianzas. En esta ocasión de la mano de Telefónica Movistar una de las empresas de telefonía más importantes del mercado, con más de 25 millones de usuarios.

El contenido de Blim estará ahora en el celular.

“Los usuarios de esta alianza tienen el producto Blim completo. Se hace desde el celular, en dos o tres clics, llega un código, la persona dice quiero el servicio, da su número celular, le llega un código vía SMS, lo activa e inmediatamente puede disfrutar el servicio”, explicó Carlos Sandoval, director general del Blim.

Los usuarios tendrán acceso preferencial a todo el contenido de Blim: series, películas, telenovelas, documentales, conciertos.

“Blim es un servicio de entretenimiento para la familia, pueden ver películas de cine mexicano, viejas, clásicas tanto el nuevo cine mexicano de los últimos 10, 15 años, se pueden ver las series originales que hemos hecho como ‘Sincronía’, ‘Juan Sebastián’, ‘Súper X’, ‘40 y 20’, ‘Nosotros los Guapos’. Las súper series como ‘El señor de los Cielos’, ‘La querida del Centauro’ y las nuevas como ‘El comandante’ que es la vida de Hugo Chávez, un tema muy relevante por lo que está pasando en Venezuela. Pero también el acervo histórico de Televisa”.

“Para nosotros es un lujo hacer una alianza con un líder como ellos, es un diferencial frente a la competencia claramente. Estamos reforzando nuestra oferta de valor en post pago, al tener más almacenamiento en la nube y contenido de alta calidad”, explicó Renan Leal, jefe de Ventas de Movistar.

El anuncio de esta alianza se dio a conocer la mañana de este jueves.

Para suscribirse puede usted visitar la página www.blim.com y conocer más detalles.

Con información de Susana López

AGHO