CRIMEN Y SEGURIDAD

Video muestra momento del choque del BMW en Paseo de la Reforma

Este es justo el momento del choque del BMW blanco en Paseo de la Reforma. La imagen, en poder de Despierta, fue tomada de una cámara de seguridad ubicada en la lateral de Paseo de la Reforma esquina con Lieja, y muestra cómo el coche sale de la curva e impacta contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Despierta también obtuvo la nota de venta número 79420 del bar Barezzito, que presentará la Procuraduría como parte de la investigación. El documento revela que esa noche el consumo fue de 11,793 pesos.

En el ticket de la mesa 50 aparecen, entre otros alimentos y bebidas, 7 shots llamados Lamborghini Flame, otros 30 llamados Black Diamond, una botella de ginebra, dos tequilas y dos botellas de ron.

Hay también cuatro bouchers de pago. El primero por 660 pesos, el segundo por mil 500 pesos, el tercero por 5 mil pesos, y el cuarto, por 500 pesos. Ninguno a nombre de las personas que murieron en el accidente.

A nombre del conductor, Carlos Salomón Villuendas Andrade, sólo hay una factura de consumo de alimentos por un total de mil 500 pesos.

 

Con información de Claudio Ochoa

MLV