POLíTICA

Candidato del PT se compromete a mejorar servicios de mexiquenses

En la comunidad de San Pablo, en Toluca, Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Gubernatura del Estado de México, inició este lunes su campaña electoral.

“Que nuestro primer acto de campaña en la búsqueda de la transformación por nuestro querido Estado de México sea trabajando en una comunidad pobre, nosotros no vamos a estar en ningún momento hablando mal de los demás candidatos, son 700 mil casas que requieren apoyo para tener una vida digna”, señaló Óscar González Yáñez, candidato del PT a la Gubernatura del Estado de México.

Tras visitar algunas de las casas vulnerables, el candidato del PT dijo que uno de los principales objetivos de su campaña es el mejoramiento de servicios como vivienda digna y garantizar la educación.

“El gran reto es que todas las casas del Estado de México tengan piso firme, que no sea de tierra, que tengan un techo firme y que no tengan sufrimiento. Nosotros vamos a poner el gobierno al servicio de la gente, esa es nuestra tarea”, indicó Óscar González Yáñez, candidato del PT a la Gubernatura del Estado de México.

Luego platicó con los habitantes de San Pablo y recorrió algunas calles.

Con información de Álvaro Márquez .

Rar