CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran más de 11 mil litros de hidrocarburo en Tlaquepaque

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 11 mil 500 litros de hidrocarburo localizados dentro de un inmueble ubicado en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Mediante un comunicado emitido por la dependencia federal se informó que tanto el hidrocarburo como el inmueble asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien integra la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de hidrocarburo.

La orden de cateo fue emitida por el juez especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en el estado de Jalisco, referente a un inmueble ubicado en la calle de El Rincón colonia Caletilla en el municipio de Tlaquepaque.

Las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de robo de hidrocarburo fueron realizadas por elementos de la AIC adscritos a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos con apoyo de peritos de la institución.

 

Con información de PGR.

 

 

LLH