POLíTICA

Josefina Vázquez Mota rinde protesta como candidata del PAN al Gobierno del Edomex

Josefina Vázquez Mota rindió protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, acompañada por el presidente nacional de ese partido, Ricardo Anaya, dirigentes nacionales, locales, gobernadores y legisladores de origen panista; del expresidente, Felipe Calderón, de Margarita Zavala y frente a militantes y simpatizantes reunidos en un hotel de la capital mexiquense.

[bc_video video_id=”5349302444001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Vázquez Mota dijo que cuenta con el apoyo total del PAN para su campaña la cual dedicó a Don Luis H. Álvarez.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, comentó: “A mí presidente, Ricardo Anaya le digo, tú liderazgo y respaldo absoluto como lo has manifestado es el mejor aliciente para mí, la presencia de nuestros gobernadores y alcaldes tiene un significado muy poderoso en la toma de protesta y nos hace ver, nos hace estar seguros de que lo mejor es posible y está por venir”.

Ella, insistió, tiene la capacidad, la experiencia y el proyecto para desterrar la violencia, la inseguridad, los feminicidios y la corrupción en la entidad.

“Yo no vengo a improvisar con la vida de los mexiquenses ni con el futuro de sus hijos, hoy vengo a poner orden en esta casa. Que les quede muy claro a todos, vengo a poner orden. Los mexiquenses nos exigen proteger a las mayorías de las minorías violentas”, destacó Vázquez Mota.

El presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, dijo que este es el último aniversario que el PAN va a permitir al Partido Revolucionario institucional (PRI) celebrar con pastel y velitas en el Estado de México.

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, señaló: “Las golondrinas. Ayer fue el último cumpleaños del PRI gobernando el Estado d México. Ayer fue el último pastel y las ultimas velitas que compran con el dinero de los mexiquenses. Adiós al saqueo, adiós al pillaje; aquí en el Estado de México se les acabo la fiesta. No es solo la toma de protesta de la candidata del PAN. Estoy absolutamente convencido que es la toma de protesta de la próxima gobernadora del Estado de México con Josefina Vázquez Mota”.

Llegó, dijo, el tiempo de la alternancia, la justicia y la democracia para los mexiquenses.

Con información de Carmen Jaimes

LSH