POLíTICA

El PRI ganará proceso electoral en 2018, afirma Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió a los partidos de oposición que el PRI ganará los procesos electorales de este y el próximo año porque lo que está en juego es literalmente el futuro de México.

[bc_video video_id=”5348099095001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Convocó a los priistas a trabajar con unidad y disciplina para evitar que se pierdan los avances alcanzados en los últimos años.

“Hoy nuevamente hay riesgos de retroceso, al igual que hace seis años están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica, no olvidemos el estancamiento del que veníamos ni el riesgo real de perder lo que hemos logrado construir como país en las últimas décadas”, dijo Peña Nieto.

Dijo que si bien, las contiendas electorales de este año estarán en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, la disputa por el futuro del país ya está presente y se siente en todo el territorio nacional.

Señaló que el PRI es un partido que sabe acordar y que pacta para transformar, pero advirtió que nunca pactará para dejarse derrotar.

Agregó que el PRI llegó para romper inercias y para transformar.

Es un partido, aseguró, que no patea el bote o nada de muertito, ni engaña con ilusiones ni promueve la división.

El presidente Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa de 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con información de Juan Sebastián Solís

JLR