TRáFICO

Cierran temporalmente el Libramiento Noreste de Querétaro hacia SLP

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó a los automovilistas que del 2 al 3 de marzo del presente año será cerrado en su totalidad el libramiento noreste de Querétaro en el sentido hacia San Luis Potosí, proponiendo como ruta alterna el carril de contraflujo que estará abierto.

Lo anterior con motivo del paso de carga sobredimensionada para la construcción de la planta de coquización retardada para la refinería de Tula, Hidalgo, señaló en un comunicado la dependencia.

Mapa del cierre del Libramiento Noreste de Querétaro hacia SLP (Noticieros Televisa)

Agregó que el transporte ocurrirá de las 22:00 horas hasta las 06:00 horas a lo largo de todo el libramiento y la circulación quedará totalmente restablecida el 3 de marzo de 2017, por lo que la operación vehicular será normal los días viernes, sábado y domingo próximos.

Señaló que para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de la Policía Federal.

 

Infraestructura con sobredimensiones que es transportada hacia Tula, Hidalgo; el libramiento noreste de Querétaro será cerrado a la circulación el 2 y 3 de marzo. (SCT)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes seguirá informando con oportunidad de la ruta que proseguirá el paso de la carga hacia Tula, Hidalgo, finalizó.

BLR