CRIMEN Y SEGURIDAD

Fiscalía de Veracruz identifica a 2 de los 11 muertos en Boca del Río: Yunes

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, habló del hallazgo de los 11 cuerpos y calificó el hecho como un acto de barbarie, además atribuyó estos crímenes a enfrentamientos entre grupos del crimen organizado. “Desafortunadamente se presenta este acto de barbarie que reprobamos, que condenamos. La Fiscalía ya está trabajando. El fiscal, en su autonomía, desde ayer está trabajando”.

Yunes confirmó que ya fueron identificadas dos personas y están en proceso de identificar a varios más.

“No portaban identificación, sin embargo, por características físicas o por tatuajes se está en proceso de identificarlos. Se está analizando también si tienen antecedentes penales y en su momento, y dentro de las normas que la ley permite, se dará a conocer la información”, dijo.

[bc_video video_id=”5343594960001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

El mandatario enfatizó que se están tomando decisiones para que este hecho, que impacta a la sociedad, que preocupa a la sociedad, no afecte de ninguna manera directamente a ciudadanos de bien. “Es un enfrentamiento entre bandas de delincuentes organizados, no es contra la sociedad veracruzana”, concluyó.

La noche de este martes fue hallada una camioneta con 11 cuerpos en el municipio de Boca del Río, en Veracruz, se trata de 9 hombres y dos mujeres.

Algunos cuerpos fueron sacados del vehículo y tirados sobre la calle Puerto Bandera del fraccionamiento “La Tampiquera”.

En la parte trasera y delantera del vehículo fueron dejados mensajes que no tenían firma ni destinatario.

Traslado de cuerpos hallados en Boca del Río, Veracruz. (Noticieros Televisa)

KAH