CRIMEN Y SEGURIDAD

Abandonan cinco cuerpos en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en Veracruz

La Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan investiga el hallazgo de cinco cuerpos sin vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que los restos humanos fueron encontrados la mañana de este domingo, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 99+500, a la altura del puente Tesechoacán.

“Al lugar acudió un cuerpo de investigadores integrado por el fiscal de distrito; así como personal de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizan las labores de levantamiento de cuerpos, traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), e inspección de campo, respectivamente; en tanto que el resguardo y acordonamiento de la zona estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal (PF), en su calidad de primeros respondientes”, indicó.

Los cinco cuerpos son de sexo masculino y actualmente se realizan diligencias que conllevarán a conocer sus correspondientes identidades.

“Como parte del agotamiento de todas las líneas de investigación, se realizará el análisis del casillero judicial de los hoy occisos”, precisó la dependencia.

En el lugar fue asegurado un vehículo que fue puesto a disposición del Fiscal Quinto Investigador.

 

 

Con información de la  Fiscalía General del Estado de Veracruz.

FSR